GET A 10% DISCOUNT ON YOUR FIRST PURCHASE

Blog

Products visited

BLACK MOMOKA JACKET

$373,000 $298,000

BLACK BENIBARA JACKET

$373,000 $298,000

MOST VIEWED

Porque Comprar Una Chaqueta de Cuero? te Damos 4 Tips

4 tips para comprar una chaqueta de cuero de alta calidad

Ya sea que estés buscando una chaqueta de cuero liviana y vanguardista o un abrigo de cuero resistente, saber qué estilo es el adecuado para ti puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, traigo para ti algunos tips para encontrar la chaqueta de cuero perfecta para que te dure muchos años.


1

Durabilidad

Una de las características sobresalientes de una chaqueta de cuero de alta calidad es su durabilidad. En términos generales, cuanto más grande sea el animal, más sustancial será el cuero, tanto en grosor como en peso. Si bien una chaqueta de cuero comprada en una tienda de descuento puede parecer una ganga, no se verá tan bien ni durará tanto como una premium. La inversión merece la pena: cuando las chaquetas de cuero de calidad se cuidan adecuadamente, pueden durar toda la vida.





2

Mano de obra de calidad

La calidad superior de la construcción en una chaqueta de cuero se muestra a través de la atención al detalle que brinda la mano de obra que se dedica a producir un producto de alta gama que comunica la sensación de belleza atemporal. Amen trabaja con las mejores curtidurías y fabricantes de cuero del mundo, y nos enorgullecemos de ofrecer lo mejor.

 

3

Tipos de cuero

El tipo de cuero es un factor muy determinante en la función y el tacto de un abrigo. No existe el "mejor tipo" de cuero; más bien, cada uno tiene sus propias características y fortalezas únicas. 











4

Moda, Fit y Extras

 Otro indicador de calidad en una chaqueta de cuero es su corte. El cuidado que se tiene en la construcción de un abrigo hermoso, bien ajustado y favorecedor de la figura debe ser evidente. ¿Encaja bien en las mangas cuando mueves los brazos? ¿Las cremalleras parecen resistentes y se mueven suavemente? ¿El corte es complementario a tu forma? Elegir cuidadosamente un abrigo finamente elaborado garantiza que te verás y te sentirás lo mejor posible, año tras año.

Muchas chaquetas de cuero cuentan con un forro y un ribete lujosos que ofrecen calidez y durabilidad adicionales. Adiciones como el forro de piel de oveja de felpa que brinda un maravilloso aislamiento, o el ribete de piel para mayor elegancia y calidez lujosa; Estos toques adicionales pueden hacer que un abrigo de cuero realmente se destaque del resto.



A la hora de invertir en una chaqueta de cuero de alta calidad, es esencial que puedas confiar en la fuente. Amen se ha hecho un nombre por ofrecer solo los mejores productos de cuero, y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una gama de chaquetas de cuero elegantes, bien elaboradas y duraderas.


Entonces, ¿qué chaqueta o abrigo de cuero es el adecuado para ti? ¡Depende! Estamos increíblemente orgullosos de la calidad y la mano de obra en todos nuestros abrigos, y cada uno de ellos está respaldado por una garantía de satisfacción del 100%. A medida que navegue por los distintos estilos, tenga en cuenta estos factores y decida qué aspecto y tipo de abrigo es mejor para usted.

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

×

most viewed

WHITE SARA JACKET BLACK STONES

$395,000

RED RAN JACKET WITH STONES

$395,000

BLUE AKIRA JACKET

$439,000